Ilustraciones a motor

Y es que la ilustración que realicé para celebrar lo de mi carnet aportó una buena idea para un regalo y para un cartel publicitario. La primera ilustración es un regalo, se trata de mi profesor de la autoescuela y el coche de las prácticas, con el que además aprobé… ¡¡¡Ese Golf!!!.

La segunda ilustración forma parte de un cartel publicitario de la tienda de comida y accesorios para mascotas, REAL57 con la cual he colaborado en anteriores ocasiones.

 

 

 

[Cartel de reparto a domicilio]

2 comentarios en “Ilustraciones a motor

  1. ANDA¡¡¡ MIRA QUE GUAPOS LOS CHICOS DEL REAL 57, LOS CHICOS ME SUENAN, PERO COMO YO SOY MERCURY Y VIVO EN EL EXTRANJERO,ME PARECE QUE NO LOS CONOZCO. UNAS CARICATURAS MONISIMAS, ESE TIPO DE DIBUJOS TE QUEDAN MUY GRACIOSAS.

    Me gusta

    1. jajajaja, Hola Fredegari@!
      Estos chicos son unos currantes de la sierra norte de Madrid, a ver si nos haces una visita y les vas a ver ó mejor les haces unas comprillas para tu perrillo del mejor pienso de todo Madrid.

      Me gusta

Deja un comentario