El grito Oscuro

guerrero_ilustradora_alcobendasUn título que podría parecer inspirado en cuadro de Munch, pero no, este personaje se ha bastado solo para la concepción del título.

Venía varios días con la idea de hacer una ilustración de este género, un personaje grotesco, gritando y con un ambiente oscuro… ciertamente, tenía que sacar adelante esta imagen. Supongo que los días de cambios que llevo y el consiguiente estrés que me ha generado, ha formado esta imagen en mi ‘imaginario’.

Un lápiz y un folio en blanco me han ayudado a transformar esta idea en la ilustración que contempláis. Finalmente la he escaneado y adecentado con Photoshop.

No es mala terapia sacar en un dibujo lo que se puede llegar a sentir, la verdad que me he quedado muy agusto… bueno o tal vez será que dibujar me quita el estrés y todas las penas!!😉

Saludos a tod@s.

2 comentarios en “El grito Oscuro

  1. hola artista !!! como te va ? ya leo que con algo de extresssss …. mal asunto para la inspiracion, en ese estado se congestiona, asi que celebro mogollon que te estes despejando, recuerdo una gran artista que cuando niña y aun no se habia forjado como tal, soñaba dibujaba y creaba criaturas fantastiscas originales personajes mezcla de sus personajes preferidos y su inventiva, ya apuntaba maneras de gran talento ilustrador. tu criatura oscura propia de ilustraciones de ciencia ficcion, me encanta y aunque sea oscura me parece entrañable. ¡¡ MUCHA INSPIRACION !!

    1. Uy seguro que esa niña me caería muy muy bien jajajajaja😛

      La verdad que este tipo de ilustraciones me han gustado de siempre, dibujar algo que ya existe esta muy bien, pero inventártelo está mejor.

      La época de estrés ya parece que remite un poquitin, la prueba es que me apetece mucho dibujar.

      Que te parece entrañable??? VAYA!! me has dado una sorpresa, no me imaginaba que esta imagen sugiriera eso, ni de lejos. Me alegra muchísimo que te haya gustado mi último trabajo.

      Un besazo eeeeEEEEEENORMEEEEEEeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s