Una idea es una revelación de la caprichosa inspiración

Idea_guerrero_ilustradora

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando dibujas, la falta de una idea frustra cualquier intento de éxito.

Con esta minimalista ilustración quiero mandar un mensaje de optimismo a todos los compañer@s que no encuentran ‘Su Idea’.  Estas siempre están a vuestro alrededor, son vuestras, pero las muy puñeteras son así de juguetonas y se esconden, pero al final aparecen.

Aprovecho para extender a todos los sectores profesionales este mensaje de ánimo. Estamos viviendo una época de pocas ideas (buenas, porque las malas salen a borbotones) y como asevero en la primera línea, esto frustra cualquier intento de éxito.

Volviendo a los compañer@s ilustradores/as, de encontraros en una situación de ‘desamparo inspiracional’ os deseo que esta simbólica bombilla se os aparezca pronto e ilumine vuestros trabajos profesionales.

2 comentarios en “Una idea es una revelación de la caprichosa inspiración

  1. Y yo te agradezco enormemente esos ánimos que nos mandas porque me doy totalmente por aludida… jeje… Aunque en mi caso en concreto más que falta de ideas es falta de motivación; a veces me propongo hacer todo lo que tengo en mente y cuando lo consigo me quedo un poco frustrada igualmente; en vez de sentirme realizada, me siento decepcionada.

    En cuanto a ideas… de un puñado de malas ideas se puede sacar una buena… (mira que soy optimista… jajaja!!!)

    Pasando a la parte técnica de tu ilustración, lo que me gustaría alabar es la simplicidad de la línea, la claridad de la imagen y tu buen gusto por las tramas en una simple escala de grises. Me parece una imagen digna de publicar en el periódico con un artículo sobre este tema tan complejo y subjetivo que es el mundo de las ideas y de la inspiración. Tiene un diseño muy directo, enhorabuena.

    ¡Un besete muy gordote y mil perdones por el retraso que llevo de comentarios!

    1. Esa decepción es porque te toca empezar desde cero otra nueva idea, pero lo genial que tienes es que lo consigues Fátima, esa sensación te la tienes que quitar… PERO YA!!
      Que tardas más o menos en empezar (siempre voy al mismo tema), no pasa nada, “el fin es empezar” (fíjate que frase más chula me ha quedado jajajajaja)
      Tus trabajos llevan un currele majo y llevan su tiempo, pero chica, yo que sigo tus trabajos son PRE-CIOSOS, en dos palabras jajajajaja

      Muchas gracias por tu valoración!!! y que te lean jejejeje que aquí hay una ilustradora para cualquier periódico😛

      Esta ilustración formaba parte de un triplico que inicié hace meses sobre la falta de ideas, lo llame el “reinicio creativo”. Me planteaba que cuando nos atascamos con una idea, nos pasa como los ordenadores que nos ‘empanamos’, así que deberíamos hacer lo que hacemos con las máquinas…reiniciarnos. Tiene gracia, no pude reiniciar mis ganas de acabarlo, pero bueno, nunca se sabe si algún día me animo y lo finalizo.

      No te preocupes por los retrasos, tu estas REQUETE EXCUSADA (tu y tod@s!)

      Un besote enorme para ti también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s