Diseño publicidad (Real57)

Hola de nuevo a tod@s!!

Hoy os traigo unos nuevos diseños de publicidad para la tienda de alimentos y accesorios para mascota de Real57, en Bustarviejo, Madrid.

Los chicos de REAL57 me han encargado en esta ocasión un par de diseños para su publicidad en la revista Guía Norte Madrid. En esta ocasión el reto para los diseños  consistía en el reducido tamaño de los formatos en los que aparecerían en dicha revista. Como es costumbre (y muy sana por cierto) me puse a ojear varios ejemplares de la revista Guia Norte de Madrid, para ver los diseños que aparecían y realizarme una idea de lo que quería para los chicos de la tienda de alimento para mascotas.

En general son diseños muy sencillos y con poca complicación en cuanto a diseño se refiere. En este caso jugaría con los espacios asignados y con la identidad corporativa de REAL57 , creando varios modelos hasta que llegamos a uno que nos convenció a ellos y a mi también.

De momento ha sido publicado el formato de media página, pero para el mes de Agosto, saldrá publicado también el formato de 1/4 de página (ya colgaré la imagen de la revista).

Como siempre, les deseo a mis estupendos amigos de Real57, que esta pequeña aportación mía les consiga más y más clientela para su excelente negocio. 

REAL 57, BUSTARVIEJO, MADRID –  http://www.real57.tk3.net/

2 comentarios en “Diseño publicidad (Real57)

  1. ¡GRACIAS BEATRIZ! TU TRABAJO PUBLICITARIO UNA VEZ MAS Y MUY SINCERAMENTE NOS PARECE UNA OBRA DE ARTE. ¿CAPTAR LA ATENCION HOY EN DIA?…CASI IMPOSIBLE !, ESTAMOS BOMBARDEADOS CON MILLONES DE DISEÑOS DE PUBLICIDAD,PERO SI LO QUE VENDES ESTA PRESENTADO DE ESTA MANERA,NO ES UN ROLLO MAS, ES UN ALIVIO VISUAL,OFRECER ARTE A CAMBIO DE EL PRODUCCTO QUE OFERTAS,ES DISTINTO A SOLO VENDER….¿NO? . FELICIDADES POR TU ACIERTO PUBLICITARIO, DESDE REAL57, ¡¡¡GRACIAS ARTISTA!!! :8 ) }

    1. No hay de que chicos!

      Cada día estoy teniendo más contacto con el mundo publicitario y oigo con mucha pena, como las empresas le otorgan un valor ínfimo al hecho de crear sus propias publicidades. Algunos de ellos, encargándoselas a gente sin preparación, ni criterio artístico alguno y por dos duros (es lo único que valora ese ‘tipo’ de empresario)… por favor, con la de chicos y chicas diseñadores que hay sin curro!!!!

      Yo agradezco enormemente a empresarios como VOSOTROS que seguís apostando por la creatividad de las personas que venimos del mundo ‘estudiantil’ del arte.

      Seguro que la gente, vuestros futuros clientes, van a saber apreciar esta apuesta, de entrada la mirada de la página se va directa a vuestra publicidad (y no es porque la haya diseñado yo jajajajajaja).

      Un beso muy fuerte y a vender mucho!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s