Imagen

http://fatimailustracionylibros.blogspot.com.es/

No es por el sorteo tan fantástico que Fátima nos ofrece por

el aniversario de su blog.

Es por lo genial del blog en si. Chic@s haceros también seguidores de ella,

cada entrada suya es una mezcla de aprendizaje y descubrimiento de una nueva obra artística.

3 comentarios en “ENTRE LETRAS Y PINCELES, BLOG DE ARTE EN GENERAL E ILUSTRACIÓN EN PARTICULAR

  1. ¡Gracias, gracias y mil millones de veces gracias!
    ¡Menuda publicidad más chula que me haces! Aisss! Me encanta celebrar años en el blog sólo por anuncios como el tuyo…

    Si se anima más gente a seguirme yo me comprometo a seguir por muchísimos años más repartiendo premios y, por descontado, elaborando entradas con mis obras, que es lo fundamental, aunque si no se apunta nadie más a seguirme no me desanimo en absoluto, no puedo quejarme con los pedazo de seguidores que tengo, incluida tú.

    ¡Un besazo enorme!

  2. ¡fenomenal otro sorteo de entre letras y pinceles! puedo asegurar que merece la pena!! los premios son muy originales.chicas quiza me repita, pero cultura,arte y encima regalos?¡¡¡ soys la leche merenga, un saludo artistas y ya sabeis MUCHO ARTE!!!!! .

  3. hola beatriz soy fredy, en primer lugar elojiar vuestras ideas originales para promomer el arte y decirte que es un bonito detalle por tu parte promocional otro blog de arte el cual hemos ojeado y ¡disfrutado! entre letras y pinceles.en segundo lugar decirte que ya ha salido el ejemplar de la guia norte en el que aparete tu SUPERPUBLICIDAD!! ha quedado maravilloso como siempre, tus trabajos nunca defraudan y en nuestro caso son muy beneficiosos,gracias,gracias,gracias.

Responder

