You’re not dreaming, is an angel of rock and roll !!

Esta ilustración que hoy os presento forma parte de un mural personal que estoy preparando, así que como adelanto os he querido enseñar al lucerito del mismo.

Con esta ilustración quiero expresar que ‘El lado bueno, tiene también su lado rockero!!’ …hay que ir rompiendo estereotipos. 

Esta ilustración está dedicada a todos los que les gustan las ilustraciones de Ángeles, que se que estáis ahí… y si también os gusta el Rock, doblemente dedicada😉

Un saludo.

[Ilustración digital realizada con illustrato y Photoshop]

7 comentarios en “You’re not dreaming, is an angel of rock and roll !!

  1. rock and roll, my sister!! los angeles rockanroleros, son los mejores angeles…y el tuyo ¡ME ENCANTA! todo .la textura, el color, el bordeado,las alas,¡las super gafas! mooooolaaaaa, una vez mas artista nos soprendes con tus ilustraciones, ah¡ y por supuesto estamos deseando ver el mural completo,seguro que sera admirable….(toma piropo). aprovecho para comentar la estrecha relacion entre lo espirual y el rock,si te fijas hay muchos artistas que hacen alusion a las religiones del mundo…pienso que el estilo y el roll del rock,son una via de escape un alivio, paz ( aun que parezca lo contrario) como lo son las religiones, pero solo es mi enrrolladiza opinion…un abrazo artista.

    1. Muchas gracias Laurita!!

      Este es un angelito atípico de los que suelo hacer, que normalmente tiene más pintas de culturistas que de otra cosa jajajajaja (yo me lo digo todo)
      Me encanta que guste esta nueva variante de ‘mis angelitos’, yo me lo he pasado muy bien relizandolo, todo sea dicho.

      Estoy de pelea con el mural así que dentro de no mucho lo veréis.

      Si atendemos a los origenes del Rock encontraremos esa conexión de la que tan acertadamente hablas. El Rock es mi género favorito sin ninguna duda y lo tengo tan tan presente en mi vida diaria que si, que se podría considerar como una forma de vivir, una religion o lo que se prefiera….

      ¡Mucho Rock para todo el mundo!

      Un beso!

  2. Me encanta, el ángel tiene una pinta malote entre un ambiente muy sosegado, el tatoo me recuerda a Heroes del Silencio una gran banda de rock español, y esas gafas son muy geniales, en fin que te ha quedado muy bien.

    Desde luego hay ganas de ver el mural entero pero este trocito que nos has mostrado tiene muy buena pinta.

    Un besito!!!

    1. Hola Jorge!!

      El tatoo del brazo es el símbolo chino de GUERRERO, lo tienes también en la cabecera del blog (en la O de Guerrero). No me había percatado de la similitud que tienen el logo de los Héroes con este símbolo jajajajaja que bueno!

      Efectivamente, es un angelito algo trasto que se está tomando un respiro en esas nubes tan confortables. Por cierto, os ha llamado la atención las gafas jejeje, pues sabed que son unas peazo Ray-ban, que es un angelito, pero no es tonto jajajaja

      Tengo yo también muchas ganas de terminar la composición, espero en breve poderla compartirla con todos vosotros.

      Un beso!

  3. Pues yo me doy por aludida totalmente, así que mil gracias por dedicarme esta ilustración… jajaja!!! Los ángeles son mi pasión y ya no te digo el rock… Si es que esta ilustración tiene todo lo que me gusta!!!

    Me encanta el color, siempre que pienso en tus obras me vienen estos tonos a la cabeza, aparte de que los empleas con asiduidad pues combinan muy bien, todo hay que decirlo, le dan una calidez a la imagen espectacular.

    ¿Qué es eso de que estás haciendo un mural? ¡Qué cotilla soy! Me has dejado muy pillada, estoy deseando saber más sobre el tema…

    Yo también estoy un poco cansada de los estereotipos, como si los rockeros o los heavys no tuviéramos nuestro corazoncito y fuera algo incompatible, gracias por desmitificarlo.

    Por cierto, me chiflan las alas, no sólo porque me vuelvo loca cada vez que veo una alas, que también, sino por cómo has desarrollado la parte superior de las alas, que tienen el mismo acabado que las nubes y eso le da homogeneidad al conjunto.

    ¡Un besazo enorme!

    1. Hola Fátima!!!

      Es verdad que esas tonalidades me encantan y a la mínima las uso jajajajaja me siento muy cómoda coloreando así.

      Con respecto a lo de los estereotipos que comentas, no se me olvidará una compañera mía de instituto a la que le gustaba (y gustará) el flamenco por encima de todas las cosas, me pidió que si la podía realizar una cinta (por aquel entonces es lo que había, que vieja me siento jajajaja😛 ) con baladas heavys… Según ella, son las mejores baladas que había escuchado. Creo que después de la cinta que la grabe se volvió ‘heviorra perdia’ jajajaja

      La forma de las alas a la que te refieres me costó definirla, aun le estoy cogiendo el punto al Illustrator en cuando al grosor y definición de los trazos.

      El mural lo estoy haciendo a trompicones, cada vez que me pongo en serio con el me sale algún tema, pero he dado mi palabra que os lo enseñaré. Es una cosa muy humilde eehh! pero creo que os gustará.

      ¿Como va tu mega-lienzo?, por cierto! jejejeje

      Un besote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s