Cartel publicitario

Estreno el año (por fin) con un diseño de un cartel publicitario. Este trabajo es para la tienda de alimentos REAL 57 con la que habitualmente colaboro.

La idea era mostrar una escena de una fiesta, en la que sus invitados se hubieran desmadrado. En ella se destacaría el hamster ‘dueño de la casa‘, preocupado por que se le ha ido todo de las manos.

El producto que se promociona en este cartel, es una arena de baño que evita los olores típicos de los hamsters, chinchillas y demás ‘ratoncillos’ (inclusive hasta los olores producidos por una fiesta que ha terminado mal…) Me gusta que la publicidad tenga toques de humor.

El trabajo está realizado con imágenes seleccionadas en internet y editado con Photoshop.

El fotomontaje sería parte de una composición horizontal en la que se incluiría además un texto y una imagen del producto bajo un fondo vintage.

Como es la primera entrada del año, quiero aprovechar y desearos a tod@s que tengáis un muy feliz año 2012. Un cordial saludo.

9 comentarios en “Cartel publicitario

  1. ¡¡ QUE PASADA ARTISTA !! A LOS EMPRESARIOS DE REAL57….¡¡¡¡ LES ENCANTA TU TRABAJO !!! COMO SIEMPRE NOS SORPRENDES, UN CARTEL BRILLANTE Y MUUUUY MODERNO ¡QUE GUAY MAÑANA MISMO LO INCORPORO EN LA CRISTALERA.MUCHAS GRACIAS,ESTOY DESEANDO VER LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD, SEGURO QUE PRONTO TE DAREMOS BUENAS NOTICIAS SOBRE LOS RESULTADOS DE TU MARAVILLO TRABAJO, ¡ ARTISTA !

    1. Hola Laura, no hay de que!!!

      A ver si con estos mensajes la gente conoce estos productos tan TAN buenos que tenéis en la tienda. La verdad es que esa arena de baño es milagrosa, ya os lo he dicho como 500 veces, pero ahí va la 501 jajajajajaja

      Espero que tenga una gran acogida este tipo de carteles!

      Un beso grande chic@s!!!

  2. ¡Feliz 2012 para ti también, wapa! Nunca es tarde para publicar la primera entrada del año en el blog, que a mí también me ha costado arrancar que no veas… jajaja!

    El cartel me parece fabuloso y seguro que en la tienda ha encantado, es una buena creación para publicitar la arena de baño; el toque retro y vintage es de lo más sofisticado y rompe el hielo con esa situación tan cómica de los hamsters acompañada del texto; pero tengo que recalcar que, definitivamente, una de las cosas que más me gustan es la atmósfera y esos tonos sepias que has empleado, cuando contemplas la imagen en grande gana con creces porque la imagen reproducida a una escala reducida es bastante tenebrosa, o al menos a mí me da esa sensación.
    Respecto al fotomontaje digital está muy conseguido, apenas se nota el corte de las imágenes que has utilizado para la composición, ya sabes por experiencia a qué me refiero, y lo difícil que es obtener un resultado como el tuyo.

    Por cierto, me chifla el cuadro de Audrey Hepburn, si aún no has visto “Desayuno con diamantes” te la recomiendo, tiene una historia de amor, mucho humor y un toque único de glamour.

    ¡Un besazo!

    1. Muchas gracias Fátima!! Ya por fin he arrancado el año!!! jejejeje

      El corte de las imágenes es todo un quebradero de cabeza!!! muchas gracias por esa apreciación

      La imagen pretendía tener esa atmósfera tenebrosa, intentando trasladar la sensación de angustia del hamster por la que se le había liado (jajajajajaja) pero de hecho esta es la prueba, tuve que subirle el brillo ya que en la impresión quedaba demasiado oscuro.
      (Si es que estás a todas jajajajaja)

      Pues fíjate, si que conozco la película, pero conocerla, no que la haya visto, así que con esta escusa la veré por fin!!! jajajajajaa muchas gracias por la recomendación.

      Un besote

  3. Feliz Año a ti también, el cartel es fantástico, dan ganas de haber estado en la fiesta, aunque si hubiéramos estado seguro que no nos acordaríamos, me encantan estos carteles con un toque de humor, además como dice Fátima te ha quedado genial y no se notan nada los cortes y doy fe de que eso es muy difícil de conseguir. Un besito!!!

    1. Igualmente Jorge!!

      Jajajaja la fiesta al hamster le puede salir cara como se enteren sus dueños… si fuera la mía (mi hamstercilla se llama bolita, por cierto) la dejaba sin cenar una semana! jajajajajaja

      Me siento muy cómoda realizando carteles, ilustraciones, o cualquier otro tipo de diseño con el sentido del humor como motivo principal. Me pasa como a ti, me gusta el toque de sentido del humor, creo además, que la gente se puede identificar mucho más con este tipo de mensajes… salvo casos excepcionales, claro, como el profe de Faty y mío, ese tal C.M !! jajajajaa

      Un besote y gracias por comentar!!

  4. El nuevo dibujo que has hecho esta precioso y la mascara es muy graciosa jajajajajajajaja me despido con un beso muy fuerte y un abrazo también fuerte.

    Tu sobrino Hugo.

    1. Me quedo loca!! pero… Hugo jajajajajaja

      Mi crítico de arte comentándome en el blog!! jajajajaja
      Me alegro mucho que te haya gustado el cartel!!

      Un beso y un abrazo más fuerte (un poquitin más) para ti !!!

      Tu tía Bea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s