¡¡¡Amig@s, Felices Fiestas!!!

Mañana comienzan (oficialmente) las fiestas de la Navidad y no quiero perder la ocasión de felicitaros a través de este (mi) rinconcito de internet.

Quiero desear, muy especialmente, a todas aquellas personas a las que estas fiestas traen aires de nostalgia y tristeza, que logren transformar esos sentimientos en ganas de disfrutar de todo lo bueno que tengan a su alrededor. La Navidad y vosotros mismos os merecéis ese esfuerzo.

¡Qué tengáis todos y todas unas Felices Fiestas de Navidad!

Beatriz Sánchez Guerrero 

GUERREROILUSTRADORA

3 comentarios en “¡¡¡Amig@s, Felices Fiestas!!!

  1. Muchas gracias, Bea, yo soy una de esas personas que agradece tu felicitación y buenos deseos porque me pongo de lo más ñoña y nostálgica en estas fiestas; sinceramente ya ni me cuesta confesar que el otro día me puse a llorar como una magdalena y hasta me vino bien porque me desahogué y me quedé más tranquila porque ya sabes que soy un manojo de nervios algunas veces.
    No sé sí podré transformar mis sentimientos, pero bueno, tristes o felices son sentimientos al fin y al cabo y no hay motivo para avergonzarse de ellos pues es lo que nos hace humanos y más en estas fechas, que algunos por desgracia no ven más allá del consumismo compulsivo y se olvidan de que el mensaje es otro muy distinto, un mensaje de Paz y Amor para todo el mundo, se sea o no creyente.

    Respecto a tu tarjeta, como ya te he adelantado en facebook, me parece que has conseguido combinar perfectamente la ilustración con la fotografía en ese cocktail de originalidad e imaginación, me encanta la composición, los materiales que has utilizado para realizar el Belén y, sobre todo, lo bien que resalta el color sobre el paisaje de segundo plano. ¡Sigue así, artistaza!

    ¡Que pases una Feliz Navidad y mis mejores deseos para ti y para esa familia tan maravillosa que tienes!

    1. Avergonzarse de los sentimientos es algo ya pasado de moda!😉

      Aun que esta época es muy propicia para que toda la gente se tenga en cuenta los unos a los otros y se llenen la boca de buenos deseos, sabes que yo os deseo a ti y a los tuyos todo lo bueno los 365 o 366 días del año.

      Muchas gracias, como siempre, por tu opinión más técnica ¡me encanta poder contar con ella! Este año quería recrear aquellos Belenes que hacía con los muñequitos cuando era pequeña… y como ya una no tiene edad para muñequitos, pensé que qué mejor que utilizar mis ‘juguetes’ actuales jajajajaja

      Un besazo grande!!

  2. Que chulo, no sabia que se podía crear un belén con lapices y rotuladores!!!! Desde luego cada día me sorprendes más. Un besito y que lo pases muy bien estas fiestas en compañía de tu familia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s