My black Angel

Este trabajo lleva conmigo demasiado tiempo y creo que ya iba siendo hora de compartirlo con todos vosotros.

Es una ilustración digital en su totalidad, realizada con mi amigo inseparable, Mr. Photoshop.

La inspiración de esta ilustración vino tras escuchar la cancion de Presuntos Implicados, ‘Gente’ en la cual aparecía la siguiente frase: “Hay Ángeles ente nosotros” y casi de forma automática me vino a la mente la imagen de un hombre de color, uno de esos ángeles que hay entre nosotros… así que me puse manos a la obra y comencé a darle forma a aquella ‘visión’.

7 comentarios en “My black Angel

  1. ¡Vaya! Sí que voy bien en conocimientos musicales pues conozco esa canción de “Presuntos Implicados”, aunque de este grupo me gusta horrores la de “Es por ti”, y eso que el género no es nada de mi estilo… jajaja!

    Respecto a tu trabajo, me quito el sombrero, bueno, mejor dicho la goma de la coleta, que sombrero no llevo. Me encanta la textura de la ilustración, es algo que refuerza el contraste de luces y sombras; ese contraluz marca las facciones del rostro y es algo que me agrada en este caso porque le da mucho carácter a la imagen.

    Por cierto, que antes de leer tu entrada, obviamente, lo primero que me ha llegado es la fuerza visual de la ilustración y he pensado: ¡Ostras! Sí es Dominic Purcell… jajaja! Una está muy mal de la cabeza, chica; si no conoces a este actor puedes poner su nombre en Google y verás que, aunque es blanco, se parece mucho al de tu ilustración, o al menos a mí se me antoja parecido.

    ¡Un besazo!

    1. ‘Es por ti’ no es de Complices??
      A ver si te va a pasar como a mi, que confundo las dos bandas jajajajajajaja
      Sea cual sea se dista mucho de tus gustos musicales, ya sabemos que ‘Camela’ es de otro género… jajajajajajaja

      Hablando de gustos musicales, de verdad que cada vez que oigo a Skunk Anansie más me gusta, ¿te lo he dicho ya? xD
      Estuvieron en La Riviera, en Febrero! http://www.youtube.com/watch?v=qvgYLra3hmQ&feature=related (la canción que te gusta!)

      Dominic Purcell se le da un parecido a mi ilustración, jajajajaja, la verdad es que tomé como modelo a un ‘modelo’ de color. Jolines, la web que he abierto para ver una foto de Dominic Purcell hablan de que hubiera podido ser el sustituto de Andy Whitfield en Spartacus… pobre Andy.

      Me alegro de que te haya gustado este ángel sin alas!!
      (que sepas que me he reído mucho con lo de la coleta jajajaja)

      Por cierto, por aquí abajo alguien te ha mandado saludos!
      Un besote!!!

  2. muchas gracias por enseñarnos tu trabajo, es muy realista,tiene esa apariencia de angel de la que hablas, el tono de la piel y el vaquero, me encanta.¿sabes q presuntos tienen otra cantante?una curiosidad musical. Si entre nosotros hay angeles….espero q sean tan guapetones…..jajaja un besazo artistas. (aprovecho tu espacio, con tu permiso para saludar desde aqui a la artista de entre letras y pinceles) ¡¡hola fatima!!! ¡¡mucha inspiracion artistas!!

    1. Muchas de nadas Lauri!

      Gracias a ti por pasarte y comentar. Le he puesto muchas ganas a la hora de intentar conseguir una buena textura para la piel y el vaquero, las ilustraciones digitales tienen ese “handicap” y es que no quedan con textura a menos que tu te lo curres. Me alegro que las dos que me habéis comentado (mis habituales jajajajaja) hayáis hecho hincapié en ese detalle.
      Creo que la sustituta de Soledad Jimenez es Lydia, una chica a la que ir a Eurovisión la medio arruinó la carrera musical, pobre, si es que ese festivalucho es un tongo del copón… en fin ese es otro tema.

      Espero que sea cual sea el aspecto de los ángeles, al menos estén entre nosotros, que falta nos hacen!! (y si son guapetones mucho mejor, jajajajaa)

      Tu puedes aprovechar este espacio lo que quieras o necesites, ya sabes, eres como de la familia😉

      Un besote!

  3. Que buena la ilustración, no sé si será un ángel pero si hay de estos por algún sitio yo me pido uno como el tuyo que tiene pinta de sacarte de los líos de una manera un tanto profesional o por lo menos impone respeto que eso ya es mucho. Un besote!!!!

    1. Hola Jorge!!

      Muchas gracias por pasarte a comentar.
      Desde luego que yo también me pediría uno,no vendría nada mal un angelito protector las 24 horas al día (se que es abusar, pero por pedir que no quede jajajaja).

      Un besote

  4. Me cachis, se me olvidó darle a que me llegaran los comentarios y con razón no había visto ninguno… jajaja!

    Muchas gracias, Lauri, que alguien nos desee inspiración es lo mejor que puedes esperar. Un saludo para ti también, que eres tan asidua al blog de Bea como yo, casi paso más tiempo aquí que en el mío… jajaja!

    Bea, pues lo cierto es que ahora que lo dices sí que va a ser de “Cómplices” la canción que te digo, confundo grupos, qué mal, en cuanto me sacan de los caminos de metal estoy algo perdida…
    Gracias por el link, esa canción me tiene encandilada… jajaja!
    Pobre Andy Whitfield, jolín, justo cuando empezaba a ser famoso… yo estuve viendo la serie y va costar que me acostumbre a otra cara, aunque sea a la de Dominc, que le tomé mucho cariño en “Prison Break”.

    Respecto a tu ilustración, creo que lo que dice Jorge es cierto, tiene pinta de sacarte de apuros ese ángel, lo cual es bueno, espero que haya muchos así por la vida…

    ¡Un besazo muy fuerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s