Mi amigo el Ogro

La historia de esta ilustración tiene ‘miga’, pues comenzó con la idea de dibujar a Ogros en su esencia, ya sabéis, feos, sucios y sobre todo mostrando su naturaleza malvada… bien, pues ya veis que cambio ha pegado mi idea inicial, ¡ahora!, que a mis dos expertos en ilustración infantil los tengo muy pero que muy contentos con esta nueva ilustración ‘infantil’ jajaja

¡Esta es la magia de la ilustración!

[Ilustración digital realizada con illustrator y photoshop]

2 comentarios en “Mi amigo el Ogro

  1. Y a mí también me tienes muy contenta… jejeje! Muy buen trabajo, Bea, te felicito y no sólo por la ilustración, sino por dejarte aconsejar por esos dos pequeños expertos en ilustración infantil; aprovecha todo lo que puedas su asesoramiento.

    Me gusta mucho la elección de los tonos y colores, combinan muy bien y además le dan homogeneidad a la imagen global, aparte, las formas redondeadas y silueteadas con línea gruesa negra contrastan adecuadamente con los “pinchos” de las hombreras del ogro y le otorgan ese toque fiero que aún conserva, porque ya ves que el ogro no ha perdido toda su esencia… jejeje!
    Lo que menos me agrada es el cielo, espero que no te moleste que te lo diga, tan sólo es mi opinión y eso no quiere decir que todo lo que salga de mi mente vaya a misa; creo que son las pequeñas nubes, la forma de sus masas no me termina de convencer.

    En fin, que no te fíes de mí, que últimamente estoy de lo más inconformista, chica…

    ¡Un besazo muy gordo!

    1. ¿No te gustaron las nubes? jejejeje Ahora mando al Ogro a que les pegue un par de mamporros para que las quite!

      Anda que ya me vale, que llevo varios días para responderte, ¡esto no puede ser! jejejeje

      A mis sobris les encanta que haga dibujos así, de verdad Fátima, es para grabar al mayor cuando descubre que el dibujo que estoy haciendo no es ‘infantil’… este me va para jefe como poco! (xD)

      La verdad es que le estoy cogiendo gusto a esta forma de ilustrar, me es cómoda. Pero como a ti, no me voy a encasillar aquí (no lo hice antes, aún menos ahora), para muestra la última publicación. Tenemos que seguir demostrando que podemos con cualquier estilo, mal que le pese a algún profesor jajajajajaja

      Bueno Fátima, perdona que no te respondiera antes.
      Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s