Diseño Camisetas (Feria de Sanse 2011)

Este trabajo de ilustración es un encargo que me ha realizado una familia que vive con mucha pasión y alegría las fiestas de la localidad Madrileña de San Sebastian de los Reyes, declaradas de interés turístico nacional. Estas fiestas también son conocidas como la ‘Pamplona chica’ por sus famosos y centenarios encierros, no en vano datan del 1525.

Encierros, corridas de toros, espectáculos para niños y mayores, conciertos de música y una feria llena de atracciones y tómbolas, son parte del encanto que tiene esta feria que yo personalmente disfruto desde que tengo memoria.

Como comentaba, se me planteó realizar un diseño de camiseta para que esta familia disfrutara de las fiestas 2011 con un diseño ‘chulo’ y personalizado. Ellos me marcaron el inicio, deberían aparecer en forma de caricaturas, el resto lo dejaron en mis manos (es de agradecer la confianza).

Esto queda un poquito mal, pero han quedado muy satisfechos con el resultado final, así que si vais por las fiestas de ‘Sanse’ es posible que os crucéis con mis diseños!!

La ilustración está realizada digitalmente con los programas Illustrator y Photoshop.

 

5 comentarios en “Diseño Camisetas (Feria de Sanse 2011)

  1. ¡Aisss, chica! Con lo mal que se me dan a mí las caricaturas seguro que les hubiese hecho un churro de diseño y no querrían ponerse las camisetas ni de pijama… jajaja!
    Ya sabes que admiro mucho ese don tuyo que tienes para plasmar los rasgos característicos de una persona para caricaturizarla, a mí se me da fatal y eso que lo he intentado, pero nada…

    Nunca he estado en las fiestas de Sanse, pero sí que recuerdo que cuando nos conocimos me enteré de que eran bastante populares; las de Alcorcón son muy modestas… jejeje! Y este año más, que no tenemos grupos heavys porque ya te imaginas lo que pasa cuando hay azules en la alcaldía…

    ¡Un besote muy grandote!

    PD: Por cierto… ¿De qué día a qué día son las fiestas?

    1. Hola Faty!

      Yo considero a mis caricaturas ‘Sui géneris’, vamos que cuando me pongo a explicar que lo mío no son caricaturas al uso, si no que hago como un personaje de dibujos, pero con tus rasgos personales, la gente se me suele quedar un poco pensativa. Ahora cuando les explico algo así como – “Lo que hacen en los Simpsons con los personajes famosos…” – chica, mano de santo (jajaja) enseguida comprenden que tipo de ‘caricatura’ hago.

      Hablando de tus caricaturas, a mi no se me olvida la caricatura de la ‘Panto’ y de ‘Bush (hijo)’, vamos que a la ‘Panto’ la clavaste la sonrisa del famoso “…dientes, dientes, que eso es lo que les jo*e…”!!!! (jajajajaja)

      Las fiestas de Sanse son del 25 al 31 de Agosto, si queréis saber que va a pasar durante las fiestas aquí tenéis en PROGRAMA.

      Y que sepan en Alcorcón ‘NO HEAVY NO PARTY‘… vaya tela con los ‘blues’
      Un besote muy grande!!

      1. Muchas gracias por los halagos a mis caricaturas, que a diferencia de las tuyas, que son tipo “conversión animada”, las mías son de las clásicas; la “Panto” fue para clase y me costó horrores que le agradara a ese tipo que tú bien conoces que empieza por “C” y termina por “odio”… jajaja!

        Le he estado echando un vistazo al programa de fiestas y ya veo que en Alcobendas estáis como en Alcorcón respecto a conciertos, vamos, que poco heavyloncillo actua por allí… jejeje!
        Por cierto, me ha llamado la atención que las fiestas se hagan en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, resulta que las de Alcorcón se celebran en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios… ¡Mira qué coincidencia!

        ¡Un besazo, wapa, y a disfrutad de las fiestas!

  2. ¡¡¡¡que chulas!!!, a la familia que te las encargo, les van ha encantar, como dice Fatima,se te dan estupendamente los rasgos caracteristicos de cada faccion, tienes una gracia especial para la caricatura,¡¡¡se parecen todos mucho!!!,un besazo,¡¡¡ y que disfruteis mucho las fiestas de Sanse,intentaremos pasanos por alli algun dia,¡se salen!-

    1. Hola LAURA!

      Si, parece que el proyecto ha tenido éxito!!!

      Tengo muchas ganas de verlo ya impreso en las camisetas, lo van a llevar hoy mismo, si puedo, cuando las camisetas estén listas les voy a hacer una foto para subirla al blog y mostrar el proyecto realizado.

      Como le comentaba a Fátima, mi falta de destreza para las caricaturas ‘al uso’ la he ido supliendo hasta llegar a mi propio estilo, la caricatura de GuerreroIlustradora, a ver si se hace más conocida y no tengo que explicar los de los ‘Simpsons’ cada vez que hago una jajajajajajajaja
      Os agradezco vuestras buenas palabras sobre mi tipo de caricatura, al final me lo voy a creer (jejejejeje)

      En el comentario a Fátima he puesto un enlace al programa de las fiestas de este año, así que le echadle un vistazo para ver si hay algo que os interesa.

      Un besazo muy grande!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s