… dos añitos ya!

El tiempo pasa volando, amig@s!

16-7-2011, ya se cumple el segundo aniversario de la creación de este blog.

Celebrar el aniversario de un blog supone una gran satisfacción personal, fundamentalmente porque en el depositas mucho de ti y eso tiene su desgaste, por el compromiso que requiere, así que poder mantenerlo, es todo un motivo de celebración y de alegría.

Siendo un blog dedicado a la ilustración (y a algo de diseño) tengo que decir que es lógicamente ‘un poquito’ más complicado que otros, el poder mantenerlo lo más actualizado posible. A pesar de ello considero que lo llevo relativamente bien.

Prueba de ello es que, sólo, en este último año han sido publicados 71 trabajos de ilustración, diseño gráfico y fotografía, en un total de 39 entradas (casi una entrada por semana).

Gran parte de la alegría de mantener vivo este blog viene, indudablemente, de ver como cada día me visitan desde todo el mundo. Actualmente en mi contador, aparecen ya un total de 23.104 visitas.

¡23.104 gracias!

Vuelvo a hacer referencia a mi primera web Ilustradoras10 (mi única experiencia 2.0, previa a esta), para justificar mi alucine con estos números. Esta vieja web tiene, después de 6 años, 10.956 visitas.

Como entenderéis, todos estos datos dan muchísimo ánimo para mantener en forma el blog, pero no quiero terminar sin comentar el mejor de los datos, las personas que me acompañáis desde la distancia en mi andadura por el mundo ‘blogueril’.

A vosotr@s quiero daros especialmente las gracias por vuestra compañía y ánimos, recibid un cordial saludo de parte de esta ilustradora!!

6 comentarios en “… dos añitos ya!

  1. ¡¡muuuuuuuuuuuuchas felicidades artista!! que cifras mas buenas son las que cuentas,casi una ilustracion por dia¡¡¡ es un pasada, personalmente creo que te has dedicado mucho y muy bien a tu blog, es muy divertido ( no te aburres en absoluto de el)
    hAces muy bien en estar feliz por los resultados, te los mereces. gracias a ti por transmitir emociones con tus dibujos, el arte hoy en dia es muy necesario.un beso.

    Me gusta

    1. Hola chicos!

      Muchas gracias, una vez más (no será la última jajajajajaja)!!!

      Como la pretensión del blog es buscar «un futuro mejor», lo llevo como si de un trabajo se tratara, ficho todos los días y le dedico mis buenas horas (jajajajajaja).
      La opinión de las personas que me visitáis habitualmente es SUPER importante, sois vosotr@s quienes mejor apreciáis las mejoras (y los fallos también :-P) que pueda poner en el blog, por lo que celebro tu positiva opinión.

      Hoy tenéis que tomaros un buen piscolabis para celebrar que ya queda un día menos para que el blog cumpla 3 años, jajajajajaja (el caso es celebrar algo :-))

      Un besote enorme, serranos!!!!!

      Me gusta

  2. Wow que pedazo de cartel!!
    Me encanta el diseño que has hecho, TE HA QUEDADO CHULÍSIMO.
    Sabes que te sigo, aun que no te escriba mucho, pero no por ello dejo de decirte lo que vales y para muestra un botón, llevar dos años con un blog de ilustración teniéndolo tan actualizado… ahí se ve la fantástica capacidad de trabajo que tienes. Sigue así.

    Un beso muy grande.
    PD: ese diseño como chapa quedaría de lujo !! Piénsalo.

    Me gusta

    1. ¡¡¡¡HOLA!!!!

      Muchas gracias por tu comentario, lo voy a guardar como oro en paño jajajajajaja

      Es cierto que a veces por tener un trabajo a tiempo para publicar me quedo noches hasta tarde para acabarlos, como decía, me tomo este asunto como si de un trabajo fuera, es una manera de ‘entrenarme’ para cuando «el futuro mejor» me llame 😛

      El diseño que he creado, precisamente, está inspirado en las chapas, que tan de moda están. Este diseño ‘tipo chapa’ ya lo tengo pensado utilizar para un trabajo que voy a hacer de camisetas para las fiestas de Sanse… ya verás más adelante de lo que hablo! jejeje

      Un besote muy grande también para ti Mj

      Me gusta

  3. Hola Bea, enhorabuena por exito conseguido en estos 3 años… lo que no puedo creer es que te hayas ido de vacaciones sin decir nada justo cuando te necesito para que me ayudes con una ilustracion… bromita, espero que estes disfrutando de unas merecidas vacaciones, un saludo, david : )

    Me gusta

    1. Hola David, muchas gracias!

      ¡¡¡Ya estoy aquí!!!

      Te acabo de mandar un email respondiéndote.
      He estado mirando detenidamente tu correo con los links que me mandas, tu blog y creo tener una idea para el logo!

      Quedo entonces a la espera de tu respuesta,
      recibe un cordial saludo!!

      Me gusta

Deja un comentario