Diseño camisetas

Después de unos días, no precisamente de relax, os traigo unos diseños de camisetas para el verano.

Estas camisetas son para gente sin ‘abuela‘, que tenga un gran sentido del humor ó que tal vez sienta de verdad que es buena persona y crea conveniente compartir con todo el mundo esa información (^^)

Con este trabajo vuelvo a la actividad del blog, trayendo en plena ola de calor sobre España, unos diseños de camisetas fresquitas jajajaja, que ojo tengo!

Saludos a tod@s!!!

2 comentarios en “Diseño camisetas

  1. Enhorabuena por este trabajo tan apropiado en verano, a mí me es imposible hacer algo con este calor, se me derriten las neuronas casi de manera literal y mi mano izquierda no está nada fina que digamos, con el calor se me inflama el nervio mediano y si la fuerzo más de lo habitual me veo afectada por el dichoso síndrome del túnel carpiano, también conocido como síndrome papal porque te deja la mano como si estuvieses dando la bendición; aparte, muy a mi pesar, yo también he “abandonado” un poco mi blog y he dejado de visitar los blogs más queridos por multitud de tareas pendientes en casa en estos meses, así que después de sortear los premios en mi blog me veré obligada a colgar el cartel de “cerrado temporalmente”, hasta que acabe con las obligaciones… ufff!

    Respecto a las camisetas, lo que más me gusta de ellas es la simplicidad de las formas y los colores que has empleado para que resalten sobre el negro, aparte de los mensajes, claro está; sin duda, me pido la de “Soy todo corazón”… jajaja! Porque aunque tenga abuela, creo que la mayoría de las veces soy más pasional que racional…

    ¡Un besazo refrescante ante esta ola de calor!

    1. Es que el verano ha entrado con mucha fuerza y está ‘aplatanando’ a más de una y de uno. Como comentas es un esfuerzo extra el realizar trabajos, y (por lo menos es mi caso) tengo que exiliarme de mi mesa de trabajo en busca del ‘fresquito perdido’ y eso lo que da es una pereza tremenda… si no fuera por el bendito portatil!!
      Además si sufres de la mano para que más, a mi me realizaron una ecografía de las muñecas hace unos meses porque sufría fuertes dolores y me recomendaron reposo ya que las articulaciones me las veía muy sobrecargadas (no me reconoció el síndrome del túnel). Así que no te preocupes, reposa y recupérate que tu blog tiene material suficiente para pasar el verano jijijiji

      Puedes pensar en realizar un montaje o currarte una ilustración de “Cerrado por vacaciones” hasta la fecha ‘tal’ como lo ponen en los establecimientos, estaría gracioso.
      O si no quieres cerrar por vacaciones, puedes plantearte lo de publicar bocetos ó dibujos inacabados (vienen de lujo cuando una no tiene trabajos presentables que publicar ^^) y publicarlos cada dos semanas por ejemplo…no se, yo te aporto estas ideas por si de algo te sirven!

      Lo que cuenta es que reposes, te pongas al día con tus asuntos y que disfrutéis del veranito tan ‘fresquito’ que se nos ha presentado.

      Por cierto, al final nos hemos apuntado unos cuantos a tu sorteo!!!, me alegro por ti porque te lo has currado un montón!!!
      El día 3 estaré atenta para ver quien se lleva los premios!!!!

      Un besote!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s