Tarjetas ilustradas

Una de las ventajas que tenemos las personas a las que nos gusta dibujar, alguna tendremos que tener ^^, es que nos podemos crear las tarjetas con las que sorprender a nuestra gente.

Este primer ejemplo lo realicé hace algunos añitos atrás, en la anterior empresa en la que trabajé. La tarjeta fue creada para mandar ánimos, de parte de tod@s los compis del contact center, a la ‘jefa‘ quien se encontraba en esos momentos de baja por enfermedad.

Comparando este primer trabajo con los siguientes observaréis un cambio sustancial. A parte de la prisa que me di para terminar la tarjeta (esta fue una de esas ideas que surgen a última hora), aún no contaba con mis aliados vectoriales.

La segunda tarjeta, en realidad es una invitación, la he realizado para el cumpleaños de uno de mis mejores asesores en ilustración infantil, quién me asesoró (como no) en la elección del personaje con el que quería aparecer.

La tercera y última tarjeta la realicé para felicitar a unos buenos amigos por el nacimiento de su ‘chiquitín‘.

Estos trabajos son una pequeña muestra de las tarjetas que he ido realizando en los últimos años. La verdad es que es muy gratificante ver como valoran los ‘receptores’ estos trabajos personalizados, espero os gusten también a vosotr@s

5 comentarios en “Tarjetas ilustradas

  1. ¡Aisss, chica! ¡Cuánta razón tienes! Te lo dice una que posee bastante experiencia en temas de tarjetas… Eso de que los receptores te lo agradezcan compensa todo el trabajo que una hace por amor al arte, al prójimo y siempre desinteresadamente, que aprecien el detalle no tiene precio; aunque no siempre la gente es tan agradecida, a mí me ha pasado que algunas de mis tarjetas(muy pocas, todo hay que decirlo) han pasado con más pena que gloria a unas manos que ni siquiera me han dado una señal de agradecimiento.
    Pero bueno, cambiando de tema y alegrándonos la vida pues tengo que decirte que me gusta muchísimo la tarjeta para tu antigua jefa, tu trabajo te debió costar aparte de que comentas que fue de última hora, pero trasmite un buen rollo indescriptible y la debiste de hacer con unas ganas envidiables.

    La de tu “asesor en ilustración infantil” me parece muy original, tiene cierta sostenibilidad entre los personajes, que son muy divertidos, contrapuestos a la serenidad del mapa… Si me la hubiesen encargado a mí seguro que acabaría poniendo demasiados colorines y lo fastidiaba todo.

    Respecto a la felicitación de tus amigos por el nacimiento de su bebé, me encanta el humor gráfico que has empleado, pero los pobres papis tienen una carita… jops!

    ¡Un besazo, wapa!

    1. Jajajaja Si, la tarjeta de mis amigos la idee de esa forma porque el ‘chiquitin‘ vino ya acabándose el verano y el pobre se había quedado sin vacaciones e idee la broma de que quería su verano a toda costa (^^).

      La tarjeta del trabajo gustó mucho, de hecho me pidieron todos una copia… era el precio por no pagar derechos de imagen xD

      En la tarjeta de mis asesores (que están los dos jeje) aparecen vestidos de “Código Lyoko” que no veas lo que les gusta!!

      Lamento leer lo de que no le han hecho el caso debido a tus trabajos, porque (sólo hay que echarle un vistazo a tu blog) te lo curras un montón!!
      De todo hay en ‘la viña del señor

      Un besote grande!

  2. Buenas de nuevo, wapa, acabo de dejarte un premio en mi blog… jejeje! Ya sabes que tu blog se lleva todos y cada uno de los premios que me conceden, que para eso te lo estás currando como yo, artistaza!!!
    Pásate cuando quieras a recogerlo, ahí te lo tengo reservado, además, es un premio muy mono, con un sol y todo.

    Por cierto, veo diferente tu blog, como con muchos botoncitos… jajaja! Voy a investigar…

    ¡Un besazo!

    1. Muchísimas gracias por compartir tu premio!!!!

      Como te comento en tu blog, es siempre agradable que salga el SOL después de tanta tormenta😉

      Un besote grande!

      PD: wordpress está poniendo ‘cuca’ la interface jajajajaja

  3. hey¡¡ ha habido cabios en la insercion de texto¡ ¡mola!.
    Lo primero disculparme por no entrar antes en tu blog,chupilerendi¡¡ …he estado batante liadilla,con el negociete, que a veces quita el sueño,pero un buen dia te despiertas y te dices ¿que co**o?, to el dia con preocupaciones laborales, no se puede estar, y te decides a entra en un espacio de serenidad artistica…¡TOMA PIROPO! JA,JA (bien merecido por cierto). Y para continuar, una de dos o los conservas(tus bocetos) o los quemas como simbolo de misticismo artistico,va en serio.no se donde vi ese detalle, el artista quemaba sus dibujos ( los buenos) despues de realizarlos, la verdad es que flipe cuando lo vi y me costo entender el simbolismo, pero parecia algo muy poeticoy dramatico,supongo, que si el artista es materialista con sus obras, estas perdian transcendencia…o….algo asi. Los dibujos que tiraste, son el pasado de tu arte, siempre mejoras y al ser mejor, las obras pasadas,de alguna manera dejan de ser tan buenas ¿no?
    En cuanto a las que has conservado,son pequeñas delicias de tu imperfeccion pasada o si lo quieres de la perfeccion que has adquirido cada vez,yo personalmente, he tenido la suerte de conocer todos esos bocetos, has crecido como artista entre ellos, y las tarjetas…que decir, bueno, si que tengo algo que decir,
    (que no me quede nada en el tintero, ja, ja) deverias dedicarte a las series de dibujos para niños, te aseguro que esos encantadores personajes, quedarian de muerte en movimiento.cualquier de ellos.
    ah¡¡ y por ultimo ¡¡ felicidades por los premios que recibis las artistas!! aun que no hay premios que valgan la pena sin la recompensa, que te da disfrutar de lo que maravillosamente haces ¡¡ ARTISTA !!
    un besazo¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s