Todos los políticos NO son iguales

Un claro ejemplo lo podemos encontrar en la ciudad de Alcobendas, representado en la figura de Rafael Sánchez Acera, candidato a la alcaldía de la ciudad por el Partido Socialista Obrero Español. Político leal, comprometido con sus ideales, muy cercano, Rafael ya ha demostrado, tras varios años como concejal y como líder de oposición, que la política local no va a ningún lado sin los vecinos. Estas virtudes se acentúan observando a sus principales oponentes a la alcaldía de Alcobendas. Uno de ellos es un ex alcalde del PSOE, que pensó que 24 años en la alcaldía de Alcobendas no fueron suficientes y que no ha dudado en tirar su carnet de socialista, para buscar desde UPyD, partido que no tiene nada que ver con los ideales que defendió desde el año 1966, el sillón que, parece ser, cree que es suyo.  Otro ejemplo es el alcalde Actual, del Partido Popular, quien en cuatro años no ha hecho otra cosa más que dejarse llevar y pintarlo todo de azul. Un alcalde cuyo contacto con la ciudadanía se ha basado en la publicación de cientos de fotos suyas en una revista local, cortando de forma radical toda comunicación y contacto con el ciudadano. Aunque viendo el pasado de este hombre, no se podía esperar menos y es que él fue uno de los firmantes de aquel intento infame de segregación de la Moraleja (dónde reside) como parte del territorio de Alcobendas.  Además va a tener el dudoso honor de presentarse a unas elecciones estando imputado por un delito de prevaricación, malversación de fondos y negociaciones prohibidas a los funcionarios durante su mandato. Sin olvidar a su Directora de Comunicación, investigada por presuntas irregularidades al conceder contratos millonarios a la empresa de su hermano.

Sin lugar a dudas, Rafael Sánchez Acera, es el único candidato que puede recuperar Alcobendas para tod@s los vecin@s y además hacernos creer firmemente en que NO todos los políticos son iguales.

Alcobendas tendrá que esperar y se que el día que llegues a la alcaldía todos sabrán que la espera habrá merecido la pena.

Conócele:

http://rafaelsanchezacera.com/

http://www.facebook.com/rafael.sanchezacera

http://twitter.com/#!/PSOEAlcobendas

9 comentarios en “Todos los políticos NO son iguales

  1. ¡Buenas wapa!
    Ante todo, refelicitarte por la ilustración, te ha quedado muy integrada en la página del artículo y como te dije en su día es de lo más equilibrada al representar los iconos más emblemáticos de Alcobendas.

    Respecto al tema que tratas, ya sabes la relación amor-odio que tengo yo con la política, últimamente creo que no soy la única que anda decepcionada con muchos aspectos y asuntos políticos, empezando por los que surgen en mi localidad y terminando por los que nos afectan a nivel internacional.
    Coincido contigo en que no todos los políticos son iguales, si pensase así yo ni me molestaría en votar, desde luego.
    Pese a llevarte un pelín la contraria, normalmente pienso en que hay políticos malos, menos malos y fatales.

    ¡Un besote!

    1. Hola Faty!!

      Así como las meigas haberlas ailas, los buenos políticos también haberlos ailos!!
      Cuesta reconocerlos entre tanto “aprovechao” (por ser educada), así que cuando das con uno cómo Rafael, enseguida te das cuenta que no todos son iguales, algunos tiene la manía de ser buenos políticos!

      Gracias por la re-felicitación, que gracia me ha hecho! xD
      La ilustración de la ciudad es una de las que a más me gustan ^^!
      Así que como el tema iba con Alcobendas la rescaté, no me costó mucho decidirme jejeje.

      Un besote!!!!

  2. UN SALUDO ARTISTA. EN PRIMER LUGAR ME GUSTARIA FELICITARTE POR LA ILUSTRACION,¡ME ENCANTA!SENCILLAMENTE. ASI SE TE VE EN CADA CREACION, SENCILLA Y VERDADERA¡¡ ENHORABUENA POR SER UNA VERDADERA BUSCADORA DE LA HONRADEZ, ES ALGO IRRITANTE, POR QUE CUESTA ENCONTRAR HONRADEZ EN EL ARTE DE LO UTIL Y LA MENTIRA COMO PENSABAN ILUSTRES ESCRITORES Y FILOSOFOS, COMO EL SEÑOR ORTEGA Y GASET,DE LA POLITICA,( APROVECHO TU ESPACIO CULTURAL PARA RECOMENDAROS ¨EL ESPECTADOR¨ YO ESTOY LEYENDOLO Y ME PARECE MUY INTERENSANTE. PARA CONCLUIR,MI HOY EXTENSO COMENTARIO,JA,JA,QUISIERA DAR TODO MI ANIMO HA ALGUIEN,QUE TIENE UNA TRAJECTORIA POLITICA,JOVEN PERO FIRME,HA MADURADO DEMOCRATICAMENTE EN EL MUNICIPIO DEL QUE ESPERA EL CRECIMIENTO QUE TOD@S DESEAN,SON TIEMPO JODIDILLOS,PERO CAMINAR EN LA DIRECCION DE LA MAYORIA, SIEMPRE SUELE DAR EXCELENTES RESULTADOS, YO POR MI PARTE,ESTOY MU MOSQUEA¨ POR QUE DE LAS POQUISIMAS OPCIONES POLITICAS QUE HAY (EN TODO EL PAIS),
    NISIQUIERA LOS VERDES,HABLAN EN SUS PROGRAMAS,DE LO QUE, A MI HUMILDE PARECER,ES LO UNICO IMPORTANTE, ¡¡¡LA VIDA!!!,POR MI PARTE LO TENGO BASTANTE CLARO, NO VOTARE A NADIE QUE NO HABLE DE ERRADICAR LA RADIOACTIVIDAD DE NUESTROS MARES Y CIELOS,Y PARTIENDO DE LA BASE, DE LA ¨UTILIDAD¨DE LA POLITICA…CREO QUE DE MOMENTO…A TODOS LES HES MUY ULTIL LA ENERGIA NUCLEAR..EN FIN¡¡
    QUE LO HA MI, ME IMPORTA DE VERDAD, SON LOS PEQUEÑOS DETALLES COMO TUS ILUSTRACIONES PARA UN MUNDO MEJOR¡¡¡.UN BESAZO ARTISTA.

    1. Hola, Laura.
      Cuánta razón tienes en tu comentario, es cierto que ni los verdes han mencionado nada sobre la radioactividad o las centrales nucleares que están en funcionamiento, pero por una parte, si te soy realista y sincera, a día de hoy es imposible clausurar estas fuentes de energía pese a su alta peligrosidad y riesgo; desde hace relativamente poco se ha investigado e invertido en energías renovables y su desarrollo, pero hoy por hoy no están lo suficientemente desarrolladas (y ocupan mucha extensión geográfica por no hablar de que su coste es mayor que su productividad) para abastecernos a todos; quizá en un futuro (y espero que muy cercano y deseo que inmediato) esto sea viable porque si mañana cerrasen las centrales nucleares y nos cortaran el grifo del petróleo íbamos a tener que volver a vivir en las cavernas.

      ¡Un saludo!

      1. Hola de nuevo Faty

        La falta (aparente) de competencia con respecto a las energías, nos está haciendo ser sumisos.

        Imagínate una energía, como la nuclear, cara y sumamente peligrosa, que haya tenido que sufrir varios accidentes gravísimos como, Chernóbyl y Fukushima (ambas aun contaminando la tierra) para que se produjese un debate serio y real.

        Estaría de acuerdo con los argumentos de que no existen alternativas a estas energías y que por ello, tenemos que aguantarnos, pero…
        es que existe una alternativa real, las energías renovables, que ya han demostrado su eficacia:
        http://www.enpositivo.com/samso-ejemplo-de-energias-limpias-para-la-sociedad-del-futuro

        Está claro que no se puede pasar de la noche a la mañana de un modelo energético a otro, pero los ciudadanos, tenemos la obligación MORAL de pedir a nuestros gobernantes el cambio, ¡ a ritmo bueno y constante !

        Un besote!

    2. Hola Laura!

      `Filosofando` con tu comentario me he dado cuenta de que esta ilustración que he creado, es verdaderamente una auténtica ILUSTRACIÓN PARA TENER UN FUTURO MEJOR… jejeje

      Pues te diré que el debate nuclear causa opiniones encontradas, incluso, dentro de los mismos partidos!
      Yo tengo una teoría, casi conspiranóica (ó sin el casi) sobre el por qué no avanzan las energías limpias y renovables…

      Muchas gracias por tu comentario, como ya he dicho en alguna ocasión, aquí no tenéis limites para expresaros, sólo faltaba!!

      El próximo 22, espero daros la feliz noticia de que Rafael y todo su equipo, ya son los nuevos gerentes de esta PEAZO ciudad que es Alcobendas!

      Un besazo muy grande!!!

  3. Pues si tia. Que dibujas muy bien !!!

    En serio, creo que ademas de dibujar muy bien, te expresas de forma escrita muy bien y trasmites muy bien ( creo que nos viene de herencia).

    Ojala y Rafael tenga suerte y haga ver con su trabajo de campaña, que este gobierno municipal TIENE que cambiar al color de la fuerza. EL ROJO!!!!

    Un beso y hasta mañana.

    1. Hola yasabesquiensoy!!!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Se agradece y mucho tu comentario en lo relativo a la forma de expresarme, no es mi territorio, lo digo claramente, por lo que me hace especial ilusión esa mención😉
      ¡ah! y estoy de acuerdo con que es heredado jejeje ^^

      La política no es cuestión de palpitos precisamente, pero tengo uno muy positivo con Rafael para estas elecciones…
      El color ROJO ha hecho de Alcobendas lo que es!
      A partir del 22, el color azul sólo formará parte de un mal recuerdo.

      Un besote grande!

  4. EY¡¡QUE CONCURRIDO SE ESTA PONIENDO TU BLOG,UN SALUDITO A TOD@S,QUISIERA MANDAR UN ESPECIAL SALUDO A FATIMA, OTRA GRAN ARTISTA DEL SIGLO XXI,¡YA TE DIGO!POR ALUSIONES,Y DESPUES DEL TREMENDO PELOTEO…JA,JA,ME PARECE QUE EL FUTURO,LO HACES TU,YO,ELLOS…ETC,UN PASO DETRAS DE OTRO. EMPEZAR POR ALGO,YA ES ALGO,(NO SE SI ME EXPLICO)LA SOLA CONCIENCIA,QUE TIENES SOBRE LO QUE TE HACE DAÑO,ES UN ESLABON DE LA CADENA,(LA ENERGIA NUCLEAR)EN ESTE CASO,SI LA SOLUCION ES A LARGO, O CORTO PLAZO,ES OTRO TEMA…Y PARA COLMO NOS LLAMAN GENERACION PERDIDA ¿QUE OS PARECE?.UN SALUDO ARTISTAS Y UN BESO PARA LA VISITANTE MISTERIOSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s