Con olor a Jazmín

Después de un tiempo sin publicar (no de descanso) quiero compartir con tod@s un cuadro que realizé como regalo para el Día de la Madre (concrétamente para la mía ^^).

Este Tríptico de Jazmines está realizado con Acrílicos sobre papel para acuarela (Canson)

Después de la elaboración del cuadro del Clavel pensaba realizar otro con el Jazmín como motivo floral, así que aquí teneis el resultado!!

La verdad que el Día de la Madre era una ocasión ideal para llevar a cabo este proyecto y a tenor del resultado obtenido, puedo deciros que he acertado xD

Ya estoy descontando los días para que empiecen a abrir los Jazmines de la planta que tengo en mi terraza y que estos comiencen a perfumar la casa con su inconfundible aroma (las avispas también lo esperan con impaciencia eh!!! jajaja).

Espero os guste el resultado.

6 comentarios en “Con olor a Jazmín

    1. Hola Laura!

      Tenía muchas ganas de realizar este trabajo y ya que por fin me decidí, no podía dejar pasar la ocasión de mostrarlo a las personas que habitualmente me seguís en el Blog.

      Me alegra que te haya gustado. Un beso grande y gracias por tu comentario!!!

  1. Con un regalo así y una hija como tú yo también quiero ser tu mamá… jolín! Que cosa más preciosa, el fondo negro hace que resalten una barbaridad las flores, parece que se pudiesen tocar y oler.
    No sé qué tienen los cuadros de flores que pintas que me vuelven loca y eso que las flores no es uno de mis temas favoritos en el arte, debe ser que las que tú pintas no parecen artificiales y están cargadas de vida.

    Las avispas de mi zona también han estado como locas con mis jacintos y mis narcisos, el tulipán que me nació no les hizo mucha gracia, la verdad, lo dejaron bastante tranquilito… jajaja!!

    Respecto al jazmín, tiene un olor que me encanta, una vez, mi abuela me trajo de un viaje un frasco de colonia con una flor de jazmín dentro, nunca había olido un perfume menos sintético y tan conseguido como ese, la lástima es que sólo lo venden en Almería, y Almería no está a tiro de piedra precisamente.

    ¡Un besazo, artistaza!

    1. Pues me alegra que te gusten tanto mis cuadros de flores!! ^^
      La verdad que tampoco es que sea un tema (a la hora de dibujar) que me apasione, pero como eran regalos, también el clavel lo fue, había que ponerse las pilas y hacer un poder jajajajajaja

      Las avispas, que desde hace unos años han multiplicado su “familia” que no veas, sólo me dejan disfrutar a partir de determinada hora de la tarde de mi terraza, ya no del Jazmín… son de lo peor!!

      Jolines lo venden en Almería??…
      No tiene que crecer ná Alcorcón para que te quede cerca xD
      La verdad es que un buen perfume de Jazmín es de lo mejor que se puede oler, no puedo decir lo mismo (con todos mis respetos) de los de mora o vainilla… joe como empalagan!!!!!!

      jajajajajaja ale ahí queda la crítica

      Otro besote pa ti!!!!!!

      1. Alcorcón ha crecido mucho en los últimos años, pero tanto como para llegar a Almería… sería alarmante… jajaja!

        Para no ser tu tema predilecto, le has puesto ganas y arte tanto al clavel como a al tríptico de jazmines, se nota que has realizado los trabajos con mucho cariño para personas a la que quieres, yo sólo he pintado flores por encargo y creo que por ello le tengo un poco de tirria dibujar cosas así.

        Respecto a olores, tenemos que tener en cuenta que cada colonia o perfume no huele igual en todas las pieles; en el Mercadona he descubierto unas colonias que se llaman “Monogotas”, son muy suavecitas y no empalagan pese a ser de vainilla, coco, mora, manzana, etc… Por lo general, me gustan los olores dulces mientras no sean de melón, sandía o melocotón.
        Por cierto, mi perfume preferido se llama “Sun, Moon, Stars” y contiene como nota media jazmín entre otras flores, no sé si lo conocerás, pero el frasco ya de por sí es una obra de arte.

        ¡Un besazo!

        1. Ante todo profesionales, si nos mandan pintar flores, las pintamos y “san se acabó”
          jajajajajajaja

          ¡Conozco las colonias del Mercadona!jejejeje
          mi madre cada vez que vamos se para a olerlas y efectivamente no son tan empalagosas como cabría esperar!

          No conozco la colonia que te gusta, pero que “guele” muy bienes seguro, el Jazmín le da un toque de frescura a los perfumes, tengo una colonia de aroma a Jazmín… que “jumea”….

          (Esto sigue siendo un blog de ilustración y algo de diseño, no os asustéis)
          xD

          Un besote, Faty y que Alcorcón siga creciendooooooooo, que así tendrás más zonas que explorar con tu super cámara, aun que a tu ayudante le tengas “valdaito” al pobre (jajajajaja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s