REAL 57 alimentos y accesorios para mascotas

He estado trabajando con Real57 de Bustarviejo, tienda de alimentos y accesorios para mascotas,  con la cual colaboro habitualmente. Les he realizando el folleto de publicidad y diseñado un uniforme para forro polar y camiseta corta.

[diseño publicidad Abril 2011. REAL57,  foto de la publi recien recogida de la imprenta

[diseño uniformes noviembre 2010. REAL57]

Espero que con esta nueva publicidad REAL57 pueda seguir aumentando su clientela. Sin duda son unos chabales fabulosos, que se lo curran un montón y a los que, esta servidora les desea todo lo mejor. Y ya saben, siempre que necesiten algún diseño no tienen más que pedirmelo.

6 comentarios en “REAL 57 alimentos y accesorios para mascotas

  1. ¡Buenas! Ya estoy aquí de nuevo y comentando de las primeras… jejeje…
    Sí que recuerdo que trabajaste con ellos, cuando aún actualizábamos nuestra web (si la memoria no me falla), les hiciste unos folletos muy majos, pero este te ha quedado todavía más chulo, todo hay que decirlo.
    Yo estuve de visita por su web cuando aún no estaba del todo montada ni organizada, figúrate…
    Por cierto, las sudaderas son espectaculares y ya sabes que a mí me tira el diseño en negro… jajaja! En serio, te lo has currado.

    Yo estoy a la espera de que un colega que está apuntado a un equipo de dardos se digne a ir a una tienda de serigrafía para aplicar de una vez el diseño que les hice para la equipación, a ver si lo hace ya y puedo subir el dichoso logo al blog junto con la foto real del polo o camiseta; para pedir el diseño y sin cobrarles corría prisa, pero luego se lo están tomando con demasiada calma…

    ¡Un besazo!

    1. Hola Faty!

      Si, estos son viejos clientes míos, sin que se mosqueen por lo de viejos ehhhh??? (jajajajajaja)

      Uyyy lo de tu colega es muuuy común! Te meten prisa y luego se echan a dormir jajajaja Pues a ver cuando se decide, ¡que queremos ver el diseño! jajajaja Tu coméntaselo
      ¡¡Muchas gracias por comentar!!
      Besinesssss

      1. Muchas de nadas, wapa, gracias a ti por las muestras de arte de tu blog y enhorabuena por las visitas.

        A ver si le meto prisa a este chaval (más que nada porque el resto de los componentes de su equipo también querrán lucir la camiseta para los partidos, digo yo, que da una imagen más de compañerismo y un aire de ser un equipo oficial) y así puedo poner la dichosa foto en el blog, subir tanto el diseño como la prenda donde va estampada la imagen.

        ¡Besos!

  2. ¡¡¡ enhorabuena !!! blogera¡¡ por tus 16.0000 visitas, eso en el mundo de la musica, por lo menos disco de oro o incluso platino…muchas felicidades por tu exito y que continue el arte¡¡¡. (lo primero es lo primero) y como no agradecerte desde los¨viejecitos¨de real57,todo para tu mascota. el trabajazo que has realizado para nosotros, y dada la gran repuesta, recibida por nuestro clientes,nos alegra mucho volver a publicitar el negocio con tu estupenda publicidad.¡¡muchas gracias artista!!.
    En cuanto a las serigrafias, que decir querida Bea,eso es darle nivel al establecimiento y lo demas tontunas…tu publicidad es una inteligente y efectiva manera de llamar la atencion y ¡¡vender!! que el objetivo.¡¡mucho arte, artistas!!

    1. ¡Hola Fredy!
      Me estoy descubriendo como una auténtica “STRATEGIC MARKETING MANAGEMENT” en potencia!!! ¡Eh, que he trabajado en el sector del marketing… tele… marketing! (xD)

      Bueno, viejos y sin embargo jóvenes amigos de la sierra😉
      a ver cuando nos imprimen esas publis y saco una foto para colgarla en el Blog!
      Estoy convencida de que esta nueva hornada de publicidad os traerán nuevos clientes!!

      Y lo del uniforme es algo que os aportará un extra de frescura y asentará de una forma definitiva la imagen de negocio frente a vuestros clientes. ¡Qué, no me digáis que no hablo ya como una Strategic Marketing Management que no tiene abuela! jajajaja
      ¡Veréis como gusta vuestro futuro look!
      ¡¡Un besote grande!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s