Bye, Bye, Walkman

Fátima, basta para que pongas ese artículo en tu blog, para que empiece a publicar como una posesa jajajaja… pero como tu bien sabes, los momentos de inspiración hay que aprovecharlos!

[Ilustración digital hecha con Illustrator, maquetado con Photoshop]

Ayer leí con cierta pena que Sony ya no va a fabricar más Walkman y no he podido resistirme a realizar una entrada comentándolo, con su correspondiente ilustración, claro. Vivimos tiempos tecnológicamente sobresalientes, tiempos dónde el entrañable Walkman ya no encajaba. Volviendo otra vez a la frase de Unamuno, “El progreso consiste en renovarse”, contemplamos como el Walkman al no hacerlo, pasa a ser de manera oficial un objeto de nuestro pasado.

Aiiiisssss

Por todas esas veces cuando se me agotaban las pilas del Walkman y llegaba el momento de escuchar las versiones demoniacas de mis artistas favoritos, quiero gritar a los cuatro vientos (de la red):

¡El Walkman ha muerto! ¡Viva el Walkman!

5 comentarios en “Bye, Bye, Walkman

  1. ¡¡VIVA!! QUE PENITA…YO YA PASO HA SER DE UNA GENERACION PASADA COMO MI QUERIDO WALKMAN,¡HAY QUE J…..!! OTRA COSA MUY DISTINTA ES QUE LA GENERACION DEL APARATO, PASO DEMASIADO RAPIDO,EL CROMO PASO DE MODA SIENDO AUN UN ADOLESCENTE. TU DIGITALIZACION PRECIOSA ¡COMO QUEDARIA EN EL ARTICULO DEL WALKMAN!!

  2. …A PARTE DE SER ESTE EL 3º MENSAJE QUE TE MANDO,ESTE,NO ES REPETIDO COMO EL ANTERIOR…EJEM.EJEM. SE ME FUE LA PINZA Y PENSE QUE HABIA BORRADO EL MENSAJE ANTERIOR,ASI QUE TIENES DOS MENSAJES SIMILARES…OYE ES QUE TU MERECES DOBLE PIROPO,¡QUE QUIERES QUE TE DIGA! APARTE DE TODO ESTE LIO, A LOS DE LA TIENDA PARA MASCOTAS LES GUSTARIA VOLVER A CONTAR CONTIGO PARA SU NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD 2010–2011 SERIA UN VERDADERO PLACER QUE LA DISEÑARAS TU BEATRIZ,DADO EL EXITO DE LA CAMPAÑA ANTERIOR.YA TE MANDAREMOS EL BORRADOR,UN BESITO ARTISTA,MUCHA MUSA¡¡¡¡

  3. Hola Fredy, no te preocupes que desde aquí puedo hacer que no te repitas jajajajaja!
    Pues si, ya vamos teniendo unas edades respetables (xD)
    Así como a nuestros padres les llegó la hora de decir adiós a los tocadiscos, nosotros tenemos que decir adiós al walkman y en un futuro, quien sabe si lejano ó no, diremos adiós a los mp3 y demás soportes actuales, “asín” es la vida.

    Cuando queráis me mandáis la info y hacemos las publis!!!
    Besooosss

  4. Soy como Nostrapacus, todo lo que escribo se te cumple al revés… jajaja! Me alegro…
    Por cierto, yo soy una nostálgica del walkman y sobre todo de los vinilos (sí, lo sé, soy anacrónica total, pero soy feliz); el mp3 y el mp4 están muy bien, tienen mucha capacidad, son muy manejables, no ocupan apenas espacio, se cargan mediante usb, no necesitan pilas y todo eso, pero el walkman forma parte de mi infancia y adolescencia, recuerdo cómo grababa cintas con canciones de la radio y era el “no va más”… jaja!!
    ¡Un besazo!

    1. ¡Esas cintas grabadas de la radio con las voces de los locutores “jorobando” una canción ó ese gran clásico sonido “pi, pii, piiiiiii” en mitad de la canción!
      jajajajaja que bueno, yo también tengo unas cuantas de esas. Y de no ser, precisamente, por un viejo walkman no podría oírlas ya que los cassette no caben en las ranuras de los nuevos equipos de música! jejeje
      Un saludo Nostrapacusiano!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s