Ilustración Intantil (3ª entrega)

Como canta Manolo García: «¡uuuhh ya voy, uuuuhh aquí estoy

Después de unos días con problemillas en el blog, por fin puedo volver a mi administración y publicar.

¿Y que publicar? pues unas ilustraciones infantiles que ya hace un tiempo que no publicaba algo de este género.

La primera está hecha con lápices de colores, sobre un sencillo papel de bloc.

Esta segunda imagen de la derecha está realizada con ceras sobre cartulina negra.

Como siempre mis dos personitas más queridas me han dado permiso para compartir con vosotros estas imagenes. Me alegra mucho que me hayan dejado ya que muchos de mis visitantes acceden al blog a través de las anteriores entradas sobre ilustracion infantil.

¡¡Estos niños, que haría yo sin ellos!!!

12 comentarios en “Ilustración Intantil (3ª entrega)

  1. ¡Qué chulas! La de arriba no la conocía, pero te ha quedado muy tierna; la de abajo sí que la había visto antes… jejeje… Ya sabes que soy una fiel seguidora tuya y que no me pierdo ningún trabajo que publiques.
    Aunque sean del mismo género, ya que ambas son ilustraciones infantiles, y además conserven un estilo característico porque están realizadas por la misma persona, oséase: tú, hay que ver lo que varía de una técnica a otra… ¿Verdad?
    A mí me pasa, hago uno bocetos previos y pruebo cómo queda el acabado con diferentes técnicas, después eligo la que más se adapta a la imagen que quiero crear y la verdad es que manda más la técnica que yo en la ilustración… jajaja!
    ¡Un besazo, wapa!

    Me gusta

    1. Hola Faty!,
      La de arriba la he hecho hace un par de días así que no la conocía nadie más que mis «críticos artísticos» de 6 y 3 años jajajajaja
      El mayor me parece a mi que va para futuro ilustrador!!
      ¡No es nada vago para dibujar!
      Un día tengo que subir alguno de sus dibujillos, hace unos bob esponja que te mueres de lo graciosos que los hace!!
      ¡Otro besote!!

      Me gusta

      1. La pasión por el arte se trasmite en los genes, os viene de familia… jaja… a ver si subes algún dibujo del peque, que tiene que molar.
        Ya sabes, los mejores críticos para una ilustración infantil son los propios que la van a disfrutar.
        ¡Un besazo!

        Me gusta

  2. deliciosa ilustracion infantil bea, es relajante y muy tierna, no tiene nada q ver con las magnificas vacas atletas…estas vacas pacen mucho mas tranquilas,¡donde va ha parar!

    Me gusta

    1. Hola Fredy!

      Es que estas vacas no son las de Bustarviejo jejejejeje
      Estas son las vacas de dónde se sacan los yogures de sabores!!
      Que ese era el «cuento» de la imagen, dicho sea de paso.
      Un besoooo grande!!!

      Me gusta

  3. ¡Hola, Bea! He redactado una crítica sobre la publicación de entradas que creo que te puede interesar a causa del tema al que dedicas tu blog; pásate a echarle un vistazo cuando tengas un rato libre y te apetezca reflexionar… jejeje.
    ¡Un besote, wapa! ¡Cuídate!

    Me gusta

      1. Muchas gracias por pasarte, Bea, sabía yo que te iba a interesar el tema; es que son de esas cosas que te empiezan a quemar por dentro y como no las sueltes revientas.
        Seguro que a ti te ha pasado, que te han dicho o insinuado que por qué no cuelgas más ilustraciones con todas las que tienes, como si se hiciesen solas y todos los días te levantases con el mismo humor para dibujar… jajaja!
        Un besazo, wapa, y cada uno a marcarse su ritmo, que a nosotras nos es indiferente tardar tres días en hacer una ilustración o emplear tres meses, depende de muchos factores, pero lo importante es estar satisfechas con el resultado final; y si alguien no lo puede apreciar o comprender es que no entiende de arte.

        Me gusta

          1. Tranquila, Hermes es un encanto y le debo caer bien, y él a mí el que más, siempre ha cuidado de todas mis cartas, correos y envíos postales cuando no existía otra forma de comunicarse aparte del teléfono, nunca me ha extraviado nada, quizá alguna vez se ha retrasado, pero no me extraña, es un dios pluriempleado y aunque sea un dios necesita descansar y distraerse, que se lo merece; y ahora se ha adaptado a la perfección a las nuevas tecnologías… jajaja!
            Además, que te va a parecer una estupidez o que estoy grillada, pero cuando subí la imagen de Hermes resulta que se solucionaron tus problemillas del wordpress… ¿Coincidencia? Puede ser, pero yo prefiero creer que alguien vela por nuestros blogs.

            Me gusta

Deja un comentario