¡¡¡ESPAÑA!!!

[Fondo de pantalla 1024 x 764, realizada con las mejores imagenes de los partidos. Si te gusta puedes pinchar en la imagen, luego dar al botón derecho y establecer como fondo ó guardar imagen]

¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!!!

Para una futbolera como yo, que tu pais gane un mundial, es indescriptible. Me dejé la garganta gritando y celebrándolo. Dormir he dormido poquito, entre otras cosas por el calor que hace y también porque mis vecinos/as, que son más juerguistas que yo, estuvieron hasta pasadas las 5 de la mañana de juerga.

Iker, Sergio, Puyol, Pique, Capdevila, Busquets, Xabi, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Torres, Navas, Marchena, Silva, Mata, Albiol, Arbeloa, Cesc, Llorente, Javier, Valdes, Reina…Vicente (y todo el cuerpo técnico) ¡Enhorabuena y muchas gracias por estos momentos tan fabulosos!

Y qué decir de África ¡KENAAKOOO! espero que esto suponga, no sólo la llegada de la hora de África, si no su despegue, se lo merecen!!!!

Y del pulpo Paul? que decir…madre mía que tío, lo que me he reído con esta historia, sobre todo oír hablar a personas muy serias decir: “¿Pero quién se va a creer lo que dice el pulpo?” – y a continuación decir-”bueno aun que es verdad que lo ha acertado todo…” (jajajajajaja)

[editado 26/10/2010:

¡Paul ha muerto! ¡Viva Paul!]

[editado 27/10/2010:

A pulpo muerto, pulpo puesto, bienvenido seas PAUL II ]

Para terminar os cuento que casualidades de la vida desde hace más de dos meses programé unos días de vacaciones en un pueblo de Salamanca llamado Candelario, que curiosamente se hizo protagonista en un spot publicitario muy simpático, sobre la seleccion española: http://www.youtube.com/watch?v=wGGS8xM0h-Y&NR=1

y allí voy, así que amigos y amigas, nos vemos en unos “Xavi ó Villa”  días, apróximadamente!!

2 comentarios en “¡¡¡ESPAÑA!!!

  1. Hola Laura!!
    Pues si, había que hacer algo para celebrarlo y como sabía que ganaríamos… (:P) … fuí guardando las fotos con la idea de hacer un fondo de pantalla.
    Lo bueno de este suceso es que han logrado enganchar incluso a la gente No-futbolera ¿verdad? jajajajjaja
    Un besoteeee!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s