En Abril visitas (más de) 1000

El refrán “En Abril aguas mil” me ha venido ideal para realizar un juego de palabras con el cual titular esta entrada. Este mes, el blog ha recibido un total de 1322 visitas, siendo el mes con más visitas de esta nuestra corta historia.

Nunca me cansaré de agradeceros las visitas, como tampoco me cansaré de dibujar y así responder, con nuevos trabajos, a tantos y tantos visitantes.

Un saludo.

4 comentarios en “En Abril visitas (más de) 1000

  1. Hola Beatriz, soy un Jarote y acabo de conocer por casualidad tú blog y al igual que a ti me encanta la ilustración. Te tomo “robada” la acuarela de San Miguel para mi blog de fotografía de los pedroches y sobre todo de Villanueva, si tienes algún tipo de inconveniente en que sea publicada solo tienes que decirmelo y la retiraré.
    Todo un placer conocerte, un cordial abrazo!
    pedrocheando.blogspot.com

    1. Hola Juan, no hay ningun problema en que utilices la imagen,
      aun que sea madrileña, tengo muuucho de esa tierra tan bonita, mi famila en el pueblo son conocidos por “los Zurita” y por parte de mi madre “los malagueños”, por si te suenan.
      Hemos estado echando un vistazo a tu blog y tengo que decirte que está genial, muchos recuerdos.
      Recibe un cordial saludo

    1. Estoy muy agradecida de los comentarios de mis visitantes, y como no! te lo agradezco a ti también!
      Pero como verás he borrado todo rastro de SPAM que venía “adosado” a tu comentario, para que este sea publicado. Aquí el Spam no tiene cabida,
      un saludo.

Responder

