Faces

Estas caras están realizadas mediante lápiz grafito. La de la izquierda la realicé como acompañamiento a un artículo sobre el envejecimiento de la población previsto para el año 2050.

La segunda imagen es un trabajo pensado para tatuajes ó como motivo para cascos. A mí personalmente los payasos (diabólicos ó no) me dan muy mal rollo gracias a Stephen King, bueno más concretamente por su obra IT. Como secretillo os contaré que no le hice a este los dientes puntiagudos, porque me recordaba precisamente al payaso de esa obra del señor King… uf que “repelucio” me da tan solo el recordarlo!!!

2 comentarios en “Faces

  1. ES SUPER GRACIOSO IMAGINAR, EL FUTURO DE NUESTRA GENERACION, LLENOS DE PIERCING Y TATOOS Y ADEMAS HAY BASTANTES POSIBILIDADES DE QUE ASI SEA, UNA IDEA GENIAL DE LAS MODAS

    1. Cuando leí la noticia para la que realicé la imagen (el envejecimiento de la población para el 2050) fue lo primero que imaginé, aun que me da por pensar que será así, pero seguro que con menos arrugas!! Con todo lo que hay ahora (cirugía, botox, cremas antiarrugas, etc.) y ya hay mujeres y hombres que aparentan 20 años menos de la edad que tienen, imaginaros dentro de 40 años!!
      Yo me adelanto al futuro y digo que en el 2050 podrán decir estadísticamente que la población ha envejecido pero a su vez nos preguntaremos ¿dónde están los viejos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s