Cartelería

cartelDentro del proceso de aprendizaje en la ilustración una gran parte de ella va enfocada al mundo del diseño gráfico. La cartelería es una parte importante.

antitabaco

Os dejo una pequeña selección de algunos carteles de diversos temas.

Cartel_exposicionagua

Quiero aclarar que son ejercicios, no son oficiales, pero vamos que si a alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo económico, jajajaja.

8 MarzoEste último fué presentado al concurso de cartelería para el día de la mujer de la comunidad de madrid quedando entre los finalistas.

No esta mal para ser la primera vez que me presentaba a un concurso de cartelería, ¿verdad?

8 comentarios en “Cartelería

  1. Hola Bea, soy Victor, del Giner, no el profe, Victor de Alcobendas, ya sabes. He descubierto tu blog proque me he recibido tu email. Me alegro de saber de ti y de que todavia sigas con la misma ilusion por la ilustracion. Te animo a q ue sigas en ello y con suerte consigas un curro de ilustradoras. Un saludo desde London.

    1. ¡¡Víctor!! jajajajaja anda que si llega a ser el profe me quedo pegada al teclado jajajajaja después de aquella huelga que le montamos!

      ¡¡¡Y yo me alegro de saber de ti, viajero!!! Jolín, yo que esperaba que salieras en “madrileños por el mundo” o semejante jajajajaja.
      Bueno tu sabes bien que la ilusión no se puede perder, que la ilusión son GANAS y que a pesar de todo ahí seguimos, ¡que a cabezones no nos gane nadie! ¡ea!
      Un besote muy grande desde tu Alcobendas!

  2. ¡¡¡no veas que cartelazos, bea nos encantaria que nos maquetaras una pequeña maqueta (valga la redundancia) que tenemos de musica poprock..nos llamamos la casualidad y el cartel de la mano arida se saldria, pero de todas maneras seguimos fieles a tu blog y tus fans numero 5 o 6 ja,ja un cordial saludo artista!!!

  3. ¡¡joder que pasada!! te saldrias si nos hicieras la maquetacion, ¡¡eres muy amable por lo de la musica!! eso son palabras mayores, tu blog esta empezando a dar frutos, disfruta de tu exito merecido y ya hablaremos si quieres ampliar con musica, ¡muchas gracias artista!

  4. Hola Bea, pasaba por tu blog y solo decirte que me encantan tus carteles y animarte a que sigas tu carrera artistica hasta que encuentres el exito. Si alguna vez necesito una dibujante ya sé donde encontrarla. un saludo desde Paris!

    1. Bienvenido David y ¡muchas gracias por tus palabras!
      No lo dudes que aquí tienes una ilustradora para lo que necesites.
      Recibe tu también un cordial saludo.

Responder

