Farrokh Bommi Bulsara

freddieFreddie Mercury es sobradamente conocido por ser el vocalista de Queen (mejor vocalista de la historia del rock). Pero, ¿sabíais que además era ilustrador?, de hecho el logo de Queen era obra suya, éste lo compuso con los horóscopos de los miembros del grupo.queen.jpg 

 

Igual no os he descubierto nada, pero es que fue una gran sorpresa conocer que mi artista favorito, entre otras cosas, compartiera  profesión con migo. Al igual que yo, Freddie estudió en una escuela de arte…¡Cachis en la mar, es que soy muy fan y esas cosas emocionan!

Os dejo estas ilustraciones, la caricatura la realicé hace unos cuantos años, concrétamente 5 (publicada en la web de Ilustradoras10). La segunda es un trabajo nuevo, inspirada en la antigua caricatura.

6 comentarios en “Farrokh Bommi Bulsara

  1. Vaya que bueno el dibujo! Has pensado en hacer retratos? Se te da muy bien !! Bueno, aunque he visto que se te da bien todo. Me he quedado impresionado al ver todos tus trabajos de ese blog. No entiendo como no estas trabajando de esto (estos empresarios de mierda que tenemos en este pais no saben valorar el talento). Desde mi humilde opinion, te animo a que sigas progresando y no desesperes, las oportunidades nunca sabes cuando van a aparecer. Creo que eres de lo mejor en ilustración que he visto (y he visto alguno que otro). Un saludo y seguire visitando este blog a menudo, seguro !!.

    1. jolin…
      Desde luego tengo el nivel de autoestima disparao gracias a este blog (bueno más bien por los comentarios que me dejais).
      Un saludo y muchísimas gracias por tu comentario.

  2. Genial, es el rey de la música, que pena que nos dejará tan pronto, oye y como te enteras de esas cosas???, yo tampoco sabia que era ilustrador, por cierto te ha quedado muy bien la ilustración. Un besote.

    1. Sin duda una gran lástima su perdida.
      Pues voy a contar un secretillo, lo averigüe, tras soñar una noche que me encontraba en un concierto suyo (recuerdo el detalle de que los músicos no eran los de Queen). Me desperté recordando todo con sumo detalle y ese día sólo pude pensar en Freddie, por internet me dio por buscar sobre él y lo que son las cosas, descubrí entre otras cosas lo de que era ilustrador.

  3. Hola Bea! Te ha quedado una pedazo ilustración que flipas de Mercury, me gusta el color, me resulta muy agradable.
    Si vas a seguir mezclando la música con la ilustración vas a hacerme más fan de lo que ya soy de ti… jejeje
    Un besote!

    1. Como persona Ilustrada* que soy, declaro inaugurado el nuevo movimiento artístico denominado “La Musicoilustración”.

      *(Dícese de una persona que ha formado parte en una ó varias ilustraciones de forma figurativa, ejemplo arriba a la derecha)

      jajajajaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s