Trabajos del Bachiller

Hoy vuelvo a hacer alusión al bachillerato y es que allí mis compañeros y yo llegamos a hacer auténticas obras de ARTE, frescos, vidrieras, mosaicos y sobre todo mucho dibujo. Estos que os presento ahora son junto al primero publicado en el Blog (El Torso) los más representativos de mi paso por el Giner de los Ríos de Alcobendas (un poco de publi jeje). Este guarda una historia muy buena. Está sacado de una fotografía de Robert Mapplethorpe, cuyo trabajo no te deja indiferente, si no lo conocéis haced uso de google y luego me contáis!! La historia era que teníamos que elegir una foto del libro de Mapplethorpe para dibujarlo, os aseguro que este era uno de los más “light”. ¡Qué revuelo provocó aquel libro! jajajajaja.

lapiz_mapeltorp

Todos los trabajos (la mayoría) del Bachillerato eran a base de lápiz grafíto, todo trazos nada de difuminar, fueron trabajos realmente costosos ya que veníamos de la comodidad del difuminador, pero los resultados en general fueron muy muy buenos.

P6220086retque

 

El siguiente que publico no tiene más historia que situarlo en una foto del semanal del domingo de El Pais de hace unos cuantos años.

Al finalizar el curso los alumnos de 2º expusimos en la Casa de la Cultura de Alcobendas. Allí tuvimos un éxito rotundo de crítica y es que no era para menos… ¡nosotros lo valíamos! jajajaja….

5 comentarios en “Trabajos del Bachiller

  1. Hola Beatriz quería darte la enhorabuena por tu trabajo. Llegué hasta tu blog a través del foro de artediez, también visité la web de ilustradoras10, muy buena también.
    Saludos y suerte.

  2. Hola Beatriz.

    Maemía, maemía…Pero si teníamos de vecina a toda una artista y yo sin enterarme. Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, realmente tienes talento. Espero que se te vayan abriendo puertas y se de a conocer tu trabajo.
    Personalmente, me gustan mucho los fondos de pantalla que has diseñado. De ahora en adelante visitaré tu blog regularmente para no perderme nada. Ánimo y mucha suerte.
    Besos desde Salamanca.

  3. ¡Gracias por vuestros comentarios!

    – Hola Marga, veo que hice bien en poner un enlace en el foro jejeje
    Y gracias también por visitar Ilustradoras10. Un saludo.

    – ¡Hola Jorge! Es que valgo pa tó, igual te vendo un piso que te pinto un mural jajajajaja y aquí estoy desaprovechá, no hay derecho!
    Un besote muy grande para los 4.

  4. Me encanta la imagen de la pareja, si señor bea, si es que cada día q pasas te lo curras más, ya en bachiller estabas echa una artitas y ahora más, enhorabuena por esta web también. Un besazo

    1. Yosli! ¡Me alegro que te hayan gustado!

      Para mejorar en el dibujo, decía un profesor mío, hay que dibujar, dibujar y dibujar. Pues eso hacía yo entre llamada y llamada (jijijiji) a parte, también intercambiaba opiniones con los y las compis.

      Otro besazo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s