Guerreros y bichos varios

(editado para verlo mejor) uuuyy me ha quedado un poco caperucita roja, verdad?

La creación de personajes es algo que siempre me ha gustado. Personajes para videojuegos, cuentos de fantasía, juegos de Rol…lo que haga falta y ¿Las técnicas usadas?…pues de todo un poco.2 Guerrero

gensuo_retoque3

 

Podeis echarle un vistazo al resto del blog aquí: https://guerreroilustradora.wordpress.com/

8 comentarios en “Guerreros y bichos varios

  1. HOLA BEATRIZ,SOY FREDDY, HE VISITADO TU BLOC Y ME PARECE QUE TIENE MUCHO ESTILO PROPIO. TUS ILUSTRACIONES FANTASTICAS, NOS PARECEN SUPER ORIGINALES,LA LUMINOSIDAD ENTRE TINIEBLAS LES DA MUCHO EMPAQUE, NOS GUSTARIA HABLAR PERSONALMENTE CONTIGO PARA HABLAR DE ALGUN PROYECTO QUE OTRO.¡¡NOS CHIFLA TU BLOG!! ANIMO EL TALENTO,ES LO MEJOR DE UN ARTISTA, SER RECONOCIDO ES EL CAMINO MAS DURO, PERO EL ARTE ES EL ALIENTO, DE LOS MAS FUERTES.

    1. Bienvenido Milton, gracias por tu visita y por la sugerencia!
      Todavía ando perdida con el sistema de wordpress, pero me has dado una muy buena idea para un futuro post de este estilo.

      El que esta en medio no tiene nombre específico, pero si apellido “guerrero” jejeje.

      Un saludo.

  2. Hola amiga, estaba en busca de algunas imagenes que por asares del destino tu logras representar con bastante cercania, los tuyos son muy buenos, continua en lo tuyo y no decances en expresar lo que sientes, ese segador que has puesto es la viva representacion del vacio a la respuesta constante de nuestra corta vida…

    un abrazo a la distancia …

  3. ¡Bienvenido!
    Muchas gracias por tus amables palabras James. Es muy gratificante para mí que expreséis lo que mis imágenes os transmiten y evocan, porque cuando las expongo es para compartirlas plenamente.
    Recibe un cordial saludo.

  4. Hola, me alegra ver que algún compañero de la escuela intenta vivir de la ilustración, te deseo mucha suerte, yo estuve en el año 1997 y aunque no he dejado de dibujar, no he tenido el valos de lanzarme a ello profesionalmente.

    1. Hola Eduardo, bienvenido!

      Yo estudié allí entre los años 2002 y 2005. La verdad que es difícil encontrar un hueco en este oficio, pero la “cabezonería” en este aspecto es fundamental jejejeje
      Es estupendo que no hayas dejado de dibujar. Algunos de mis compañeros, me consta, que ya no dibujan y como le dije a alguno: -vale que no te ganes la vida con ello, pero es que dibujas muy bien y eso no se debería perder.-

      Eduardo, ¡muchas gracias por tus ánimos y vuelve cuando quieras!
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s