Renovarse o morir

 

¡Por eso queda inaugurado el nuevo aspecto del BLOG!

Y es que la frase de D. Miguel de Unamuno que fue posteriormente modificada por la población quedando en la conocidísima “RENOVARSE ó MORIR“,  queda de lujo para esta ocasión.

¿El motivo del cambio?… ¡En unos días este blog cumplirá su primer añito!  Aun hay que cambiar algunas cosillas, pero bueno estoy con ello, que en época de vacaciones como que cuesta un poco más centrarse :-P

Espero os guste este nuevo aspecto del blog. Un saludo a todos!

About these ads

4 comentarios en “Renovarse o morir

  1. ¡¡¡Estupendo el cambio de look!!! A ver cuando arreglo yo mi blog, aunque por ahora dejaré pasar el verano, que no funciono correctamente con el calor y mi inspiración se disipa con las altas temperaturas.
    Por cierto, una de las citas célebres que más me gusta de Unamuno es: Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
    ¡¡Qué grande!!
    Un besote muy gordo, wapa.

    1. Menudas frases tenía D. Unamuno jajajaaja esta es buenísima!
      Por lo del blog no te preocupes, que está muy bonito e interesante, ya tendrás tiempo de ponerlo a tu gusto. No me extraña que no te apetezca hacer mucho con “esta caloh”. ¡Madrid es un hornoooo!

      Otro besote!

  2. ENHORABUENAAA¡¡¡ ¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAS ! A SEGUIR ASI, EL ANTERIOR ERA GUAY Y ESTE NO SE QUEDA ATRAS MUCHAS ILUSTRACIONES BUENAS Y BUENA MUSICA,¡ QUE MAS PODEMOS PEDIR ! MUCHA MIERDA!!! ARTISTA.

    1. Hola chicos!!!
      Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado el cambio de “luk”. Veréis como os interesa este dato, el nuevo aspecto se titula KOI, como el símbolo del pez colorido de origen japonés. El koi representa fortaleza, coraje y paciencia; una leyenda dice que un koi que con gran esfuerzo escaló una cascada fue convertido en dragón. El ascenso del koi a la cascada “significa triunfar en la vida”.
      Aun está por venir el día que escale la cascada…pero como el Koi tendré sobre todo mucha paciencia, coraje y fuerza. No me podía venir más al pelo, ¿verdad?

      Os recuerdo chicos que podéis recomendarme canciones, para poder cambiar el “disco” de vez en cuando, que este es un blog vivo (y aleteando jijijijiji)!
      Un besote!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s